Fondo Social Michiquillay tendrá una auditoría financiera y operativa

Viernes, 3 Noviembre, 2017

Sociedad Auditora “Portal Vega y Asociados Sociedad Civil S.C.” ganó el concurso público para realizar la auditoría del periodo 2016

Con el afán de trasparentar su gestión y en cumplimiento con la normativa que le rige, el mes de octubre se realizó la convocatoria del concurso privado para la Contratación del Servicio de una Sociedad Auditora – SOA para Efectuar una Auditoría Financiera y Operativa de la Asociación Fondo Social Michiquillay del Periodo 2016, la cual dio como ganador al SOA Portal Vega y Asociados Sociedad Civil S.C.

Con un comité especial externo y contando con la presencia de un Notario Público, veedores del FSM y postores, se otorgó la buena pro a la SOA Portal Vega y Asociados SC. al haber superado a las otras dos contendoras: Torres Caballero y Asociados SCRL. y Cespedes & Ortiz Consulting & Outsourcing Audit SCRL.

La labor que desarrollará esta SOA será auditar el cumplimiento de las normas y procedimientos del FSM; “es necesario dar muestras de buen manejo del recurso económico, para que nuestros comuneros puedan acceder a la información de en qué y cómo se invierte cada sol del Fondo, es su derecho y nuestro deber”. Nos indicó la Gerente del Fondo Social Michiquillay Ing. Silvia  Barrueto Romo .